sábado, 19 de noviembre de 2011

100 años de Chevrolet en el mundo






Este 03 de noviembre, la marca CHEVROLET cumple 100 años en el mundo y 67 en Venezuela, siendo esto un gran acontecimiento dentro de General Motors a nivel mundial. Fue hace 100 cuando William Durant “el rey de los fabricantes de carruajes”, y Louis Chevrolet, un exitoso piloto de carreras, unieron esfuerzos y crearon la CHEVROLET Motor Co. marca que luego formaría parte de General Motors.

 En el marco de esta gran celebración, es cónsono recordar ese emblema de la marca centenaria que ha evolucionado a través del tiempo, pero que siempre ha mantenido su esencia. El logo Chevrolet, presente y vigente hoy posee un diseño que se asemeja a una corbata de “pajarita” o  de “moño”; su actual apariencia es como el de una joya que resalta el valor que la marca merece y que identifica a cada uno de los modelos Chevrolet comercializados a nivel mundial.

Fue hace 100 años que inició este gran camino y comenzó a crecer; desde entonces, miles de hombres y mujeres han aportado su trabajo y esperanzas para consolidar el sueño de estos visionarios, convirtiendo a CHEVROLET en la marca que más automóviles ha vendido, en el ámbito mundial, durante ya un siglo. Son alrededor de 4.25 millones de autos comercializados en 120 países. Chevrolet aporta a sus clientes eficiencia, seguridad, calidad y diseños ajustados a sus necesidades y expectativas.
 Hoy General Motors Venezolana, se siente orgullosa de formar parte desde hace 67 años de esta marca global y continua comprometida con el país a seguir ensamblando vehículos de calidad mundial, hecho que se reafirma con el reciente lanzamiento del Chevrolet Cruze en Venezuela, enmarcado en la celebración de los 100 años de la marca en el mundo.
 De esta manera, GMV reitera su presencia en Venezuela, con optimismo en el futuro inmediato y la intención de seguir propiciando los mejores escenarios para el desarrollo nacional, concentrados, más que nunca, en seguir con un respaldo garantizado a través de los 80 concesionarios distribuidos en todo el territorio nacional; hechos que garantizan el entusiasmo de los clientes que prefieren la marca del corbatín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario